Aunque no existas…

Porque lo tengo contenido, porque cada vez que escucho esta canción rompo a llorar, porque me llega tan dentro que me siento vulnerable, tan frágil que podria romperme con un suspiro, porque sólo quiero que me abrazes, aunque no existas, aunque no debas, aunque no quieras, aunque no lo comprendas…

…porque no consigo expresar lo inexpresable, porque quisiera darle forma para saber que no lo perdi, porque siempre hay porqués para todo y yo me quiero perder contigo, perderme en ti, perderme y saber que contigo estoy seguro, aunque no existas, aunque no debas, aunque no quieras, aunque no lo sientas, yo si lo siento, y de un sentimiento pueden nacer dos, o tres, o miles….

…porque tantas y tantas veces, en un profundo y ahogado llanto, sonrio…sonrio aunque llore por dentro, porque la vida es muy rara y a veces me da pereza vivirla, porque muchas veces no tengo fuerzas para seguir, para vivir, para llorar de alegria y sentirte, aunque no existas, aunque yo no lo comprenda, porque no existes? Existe para mi, existe para los dos…

Una respuesta to “Aunque no existas…”

  1. canijah Says:

    sigues siendo el mismo aunque lleve tiempo sin hablar contigo… un besito cuidate

Responder

