Sólo los que bajan al infierno conmigo…

Juegos de ilusiones, tangibles sólo si creemos en que lo son, pero debemos hacer un verdadero acto de fé, porque si no, no funciona. Creemos estar cerca de los demas, pero con un sólo pensamiento que nos situe como deciros, a 4 pies de distancia, ya sentimos esa lejania recorriendo nuestro cuerpo. Noches de interminables confesiones regadas con alcohol, tardes de interminables búsquedas de películas y series, tijeras pegamento y cartulinas, todo lo que pensamos que se construye, con el pensamiento de los 4 pies, se disuelve. Si, es algo curioso que el tiempo, ponga a cada ficha en su lugar. Movimientos rotativos a nuestro alrededor, buscando quizás con quien mejor sentirnos, peores o mejores que nosotros? Más cercanos a nuestro propio credo? Me hago una pregunta, si dijera de hacer algo loco, quien me seguiría? Sólo los que bajan al infierno conmigo, son los que puedo considerar fieles a mi propio credo de la amistad. Sólo los que saborean las hieles de mi sufrimiento, puedo considerarlos parte de mi, pues me gusta saborear las hieles de los demás, es algo indisoluble de las relaciones. A veces, me gusta bajar a mi propio infierno y ver quien me acompaña y me doy cuenta, que esta vez, he bajado sólo.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Sólo los que bajan al infierno conmigo…”

  1. Says:

    El lugar, el momento, la locura, la persona que te acompaña… todo es un cúmulo de cosas que tienes que sentir dentro, que tienes que tener ganas de llevar a cabo.

    Da igual todo eso, da igual lo de más allá, ya sea arriba o abajo o entre medias, lo importante es que lo quieres hacer.

    Yo, me apunto

Responder

