Ahi vamos otra vez…en caida hacia el vacio…

El ruido sin ruido se apodera de mis sentidos de nuevo. El repiqueteo constante de mi rodilla en la mesa, ese nudo que me impide hasta respirar cogido de mi estómago, ahi vamos otra vez…en caida hacia el vacio, sin poder agarrarse a nada, salvo el querer parar en la caida, en comprobar como cada asidero, agarre y saliente van desapareciendo, como no hay nada ni nadie que lo pare, excepto el llegar al final, en un final que nunca llega, en un final que siempre deja entrever su sombra para avisarnos de que quizás, aparezca. Viene sin más, en momentos de soledad, cuando no esperabas que apareciese e irrumpe desde tu interior con mayor ferocidad, con más fuerza, desgarrandote por dentro, ardiente punzada dentro de ti mismo…quiero que pare, necesito que pare, porque no para?

Etiquetas: , , ,

Responder

