Hasta la eternidad de los tiempos…

Como saber si la persona que acabas de conocer, formará parte de tu vida de una manera intima y profunda? Como saber si hubieras hecho algo más que hablar de 4 tonterias, hubieras podido llegar a saberlo? Es todo tan arbitrario, o todo responde a un plan establecido, en el que somos participes y no nos damos cuenta de los movimientos complejos e imperceptibles que nos acercan y nos alejan de los demás. Sé que cada persona que conozco en mi vida, de manera más superficial o íntima, forma parte de mi propio circulo de aprendizaje. Sé que a veces, consigo dislumbrar algo al hablar con determinadas personas, que me hace creer que hay algo más. Esos pensamientos rondan mi cabeza y me producen mareo. El mareo de no saber que pasará, de no saber que será cierto y que no. De no saber, quien se deshará como el papel quemado en la mano, o quien se quedará contigo hasta la eternidad de los tiempos.

Si, tengo miedo de perder lo que amo. Tanto miedo, que a veces me niego la capacidad de amar a los demás. De llegar a darme como lo que quisiera darme, incomprensible para la mayoria, dificil de explicar cuando alguien se para a preguntarlo. Nadie pregunta, nadie se para, es la realidad. Mientras se viva acorde a las necesidades de los demás, todo irá bien, salvo en mis propias necesidades. Hoy senti una gran soledad, un gran dolor por algo que le ocurre a mi madre y no soy capaz de aún cuando ha pasado el tiempo, curar esa herida.

A veces me pregunto para quien escribo aquí, si para exorcizar mis demonios interiores, si aferrarme a la idea de que alguien se interese por estos pensamientos, fuera de dejar un breve comentario, si por el hecho de callar un día de repente, así sin más…Que ocurriria si dejara de correr trás la luz? Vendría la luz hacia mi? Estoy muy cansado de correr, siempre correr, siempre caer, siempre lo mismo…

…Hoy estoy cansado de mi mismo, de mi vida, mis necesidades y prioridades, de todo lo que soy, quisiera ser otra persona, vivir en otra vida, tener otra vida distinta…

Etiquetas: , , ,

6 comentarios to “Hasta la eternidad de los tiempos…”

  1. Nashs Says:

    Descansa, recomponte como sabes hacerlo, e intenta analizar qué te ahoga de tu mundo, qué rutina, por insignificante que parezca, puedes cambiar, cuál te puede hacer sentir mejor. Y cámbiala.

    Ella te tiene a tí, aunque te duela lo que le ocurre, el solo hecho de sentirte con ella, le ayuda, así que haz lo que está en tu mano porque ella se sienta mejor, pese a lo que le ocurra. No puedes evitar el dolor que te provoca lo que le ocurra, pero tu apoyo es lo que tienes en tus manos ofrecerle, y seguro que eso hace más liviano todo por lo que pasa y le hace daño.

    Y sobre todo, no tengas miedo a dar, sosegadamente. Nadie te puede garantizar que quien has conocido en un instante permanezca toda tu vida, pero saca de tí esa angustia de lo inmediato y de lo futuro. Pierde el miedo de no estar a la altura. Nadie te puede garantizar que quien lleva a tu lado años, continúe ahí… pero sólo disfrútalo… cuidalo y cuídate… porque cuidándote cuidarás también a quien está a tu lado.

    Quierete… porque lo que eres es maravilloso, nunca nunca nunca olvides eso. Eres maravilloso, por cursi que parezca.

    Sé realmente más Zhen… Vive más Zhen… Y respira… respira respira… mientras sonríes y disfrutas, de todo, de tí… Y cuando te canses, descansa… y llama, si hace falta a quienes quieres y te quieren, porque tú también puedes pedir y seguro que tienes seres queridos que estarán encantados de escuchar, y respirar contigo. Y si no es para gritar, para evadirte, pero grita también fuera de estas páginas.

    Lo que tienes es lo que hay y… de verdad… por lo que he visto aquí, respiras sensibilidad, canalízala y vívela… La puedes disfrutar…

    Y… todo eso ya lo sabes, porque lo sabemos todos, y tenemos derecho a estar cansados… sólo tenemos que descansar y… querer lo que tenemos… y trabajar en el rumbo que veamos nos da más paz. Todos queremos que nos quieran más peeero… hasta que eso llegue… quiere lo que tienes en tu entorno, que seguro es mucho… Eso es lo que tienes, aférrate a ello… descansa… que esto también pasará…

  2. AZ Says:

    He de confesarte que no esperaba que nadie me escribiera asi. He de darte las gracias por cada palabra escrita, por cada aliento de ánimo, por cada empujoncito que contienen tus palabras. Me dejaste sin palabras y mira que es dificil eso,🙂

    Seguiré tus consejos, tus sabios consejos en realidad. Quien eres, de donde saliste? Gracias por leerme y por tus palabras de verdad.

  3. Nova Says:

    La vida es un ir y venir de gente, gente que va corriendo o andando. Nos movemos así, todo el mundo hace eso. Las personas suelen ser egoístas por naturaleza, no podemos cambiar eso, hay que vivir con ello.

    Me dijiste que nunca llueve eternamente, es verdad…Si se pudieran cambiar las cosas tan fácil…Siempre me pregunto si la vida fácil no sería demasiado aburrida. Llevo muchos años pensando, que esta vida no me toca, que todo es demasiado simple…hasta que llega una desgracia o algo parecido.

    Lo humanos tenemos un virtud que es levantarnos y seguir el camino, para bien o para mal.

    No sé si te lo dije algún día, pero me encantas como escribes, espero, en no mucho tiempo aprender a escribir lo que me pasa por la mente igual que tu, que quede tan bonito, incluso que al leerlo alguien pueda llorar.

    Aquí estaremos para los buenos y los malos momentos. Ya lo sabes.

  4. bamorby Says:

    Hola navegando por éste extraño mundo, me tope con ésta página, me gusta como escribes, en realidad muy pocos sabesmos escuchar y ser escuchados pero lo hoy, extupendo lo que escribes

    Espero un día me visites bueno un saludo me despido hasta luego

  5. bamorby Says:

    Otra vez yo aquí te dejo esto para animar un poco

    Cada uno tiene en su cielo interior un mapa de estrellas, son nuestros sueños, momentos de luz. Algunos excesivamente móviles y fugaces, por lo que no sirven para trazar una ruta, pero hay estrellas fijas, elevadas y luminosas que nos permiten trazar un rumbo estable y navegar hacia nuestro destino. De alguna manera necesitamos poder alzar nuestra mirada a ese cielo interior y descubrir nuestras estrellas disipando la niebla que las oculta.

    Que tu vida esté llena de estrellas durareras!!!

  6. Ohvavaho Says:

    Que bellas palabras, de tal espiritu frágil y delicado. Te lei y me emocioné, gracias por escribir asi y dejar que aún en la distancia, pueda sentirte tan cerca.

Responder

