Hasta los huesos…

Sé que tu vida está vacia y odias el rostro de este mundo solitario, estás buscando un angel, alguien con el que te sientas completo, no puedo salvarte, sólo puedes salvarte a ti mismo. Sé que fuiste herido, tu alma sufrió de abusos, pero no soy tu salvador…sólo estoy jodido como tú, no puedo salvarte, no puedo salvarme a mi mismo…

…por favor, no me compadezcas,
mi vida se ha convertido en una pesadilla, mi alma está fracturada hasta los huesos, si debo estar sólo, estaré sólo.

Etiquetas: , , ,

Responder

