Segundos que me parecen eternos…

Entre la gente en el vagón la vi sentada…di dos cabezadas y alli estaba ella. Con los ojos cerrados, radiante, paralizaba el tiempo, el pelo le caia por su pálida cara, tropezando con sus rectas cejas que pronunciaban mucho más su rostro. De labios pequeños y hermosamente rosados, mis ojos se fueron a sus manos, pálidas, de venas ligeramente marcadas, uñas de un rojo oscuro tranquilizador y seductor. Su vestido estampado de cuadraditos blancos y negros, se deslizaba hasta sus rodillas, donde dejaba ver unas medias negras tupidas que se angostaban en unas botas de cuero negro. El bolso asido a su otra mano, abrió los ojos, somnolientos, mientras se apartaba el pelo de la cara. Mi música martilleando mis timpanos, puro rock and roll, en cada palpitación de guitarra, queria recordar cada detalle de su cara…

…El tren sigue su marcha y ella arquea su espalda hacia atrás, mala posición, frio, quien sabe…me parece un felino estirando su cuerpo…me doy cuenta de su belleza, nadie se da cuenta de ello, la gente mira a su alrededor con rostros vacios…nada que me llame la atención, excepto ella. La mujer de su lado se levanta y ella aprovecha para inclinarse hacia un lado para estirar la espalda…no se da cuenta de lo increiblemente sensual de sus movimientos? Me hubiera encantado dibujarla, inmortalizar esa postura que casualmente, tomó por unos segundos…segundos que me parecen eternos, segundos que quiero alargar a minutos…antes de que ella vuelva a tomar una postura inclinada hacia delante…

…La guitarra me rasga,
la bateria me acompaña en cada pulsación, en cada mirada…no puedo dejar de mirarla, es magnética, es como la guitarra…no quiero que el tren se pare, no llegues a la estación, por una vez quiero que el tren se pare en medio del tunel, que estemos alli horas, quiero seguir mirándola…pero eso no ocurre. Subiendo por la escalera automática, me giro y alli a cámara lenta, se aleja…hacia otro nivel de trenes, hacia otra vida…nunca más te veré, desconocida de piel pálida y mirada fulminante, hasta siempre y gracias por dejar que por un momento, me diera cuenta de tu belleza, gracias y que tengas un buen viaje.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Segundos que me parecen eternos…”

  1. Maktub Says:

    Yo también tengo blog… ya ves, dejamos demasiadas pistas en Internet, jeje.
    Me gustó mucho este post. Me ha pasado ma´s de una vez… enamorarte por segundos en el tren, el metro, de un completo desconocido…

    Curioso no? Precioso también🙂
    Besazo Mr. Gafas, XDD

  2. Ohvavaho Says:

    Pretendemos que nuestras intimidades no sean leidas, pero en realidad quedan…una manera de permanecer en el tiempo. Amores fugaces, vidas instantáneas, todo por un gesto casual de quien no supo nunca que sentiamos.

    Besis Maktub!! Juas, Mr. Gafas…hay que ver!

Responder

