Si el final llega…

…Si fuera a morir mañana, si algo hiciera que yo mañana no existiera, quisiera escribir unas palabras, porque si el final llegara, así sin más, quedaría sin poder despedirme…decir adiós es importante…

Es una idea que me ronda la cabeza últimamente, el final. No porque yo conscientemente quiera llegar al final, pero la idea está ahi. En mi vida, donde han ocurrido tantas cosas, a veces demasiado deprisa para darme cuenta de ellas, a veces demasiado despacio queriendo reternerlas en mi, de tantas y tantas cosas, de mi familia que siempre me apoyó en todo, que siempre han estado a mi lado, mi padre, mi madre y mi hermano fundamentalmente, de las rencillas familiares que hicieron que perdiera el rumbo y la conexión que antaño tuve, que no pasa día, que al menos piense una vez en como pudieron ser las cosas de otro modo, en cada momento de dolor y sufrimiento que hubiera podido evitar y no pude de mis padres, o lo mucho que me hubiera gustado ser más hermano de mi hermano y aunque juntos, a veces hay distancia aunque casi te roces….a todas las personas que he conocido, les digo que siempre hubo en mi un deseo grande de llegar a entendernos, de querer que toda la vida hubieran estado ahi, de tantas y tantas personas que se fueron y que su recuerdo sigue en mi mente…a todas las chicas que ame y me amaron, a todas las que destrozé sus sentimientos, a todas las que no pude pedir perdón por ser quien no era en realidad, a todas las que creyeron en mi y yo defraudé, a todas que siempre os llevo dentro de mi, tan dentro que a veces parece que no hubiera lugar para más….

…En mi vida, me he dado cuenta de algo muy importante y es la gente, por encima de trabajos, situaciones y demás consideraciones, la conexión con la gente que quiero, amo y odio es lo que me hizo y hace ser. Haciendo balance, pienso que construi demasiadas torres sin bases, que viaje tan alto que olvide que mis pies no tocaban tierra, que quise decir muchas más cosas de las que dije, por temores, por rechazos, por soledades que lleve siempre en silencio, el silencio que tuvo que ser más ruido, más voces tronando…

…Me voy con una gran paz en realidad, una gran paz de saber que hay más allá…ahora comienzo a creer en lo que nunca crei, porque al fin y al cabo, y si es verdad? y si mi autoengaño de ser engañado nuevamente, una y otra vez, como en mi vida, resulta que de las muchas mentiras, esta si que es de verdad?…Quisiera continuar escribiendo…pero ya ha llegado.

Responder

