Porque no te dejan que yo lo sé…

De tu sentimiento profundo, de tu imaginar mundos maravillosos, de tu capacidad de amar, de tu siempre que quieres y no te dejan, porque no te dejan que yo lo sé, porque no me dejan que yo lo sé, de como parece que en la distancia, las cosas duelen menos por estar tan lejos, pero que nos quiebran el alma, de fijar nuestro amor en quien no debemos, de florecer en luces que no nos alumbran y son las sombras que recibimos, del más profundo dolor sin existir herida, de cada momento que queremos pasar a su lado y es los momentos que pasan sin estar a nuestro lado, de cada linea que se dibuja en sus manos, de cada vida que pudo ser que termina demasiado pronto, tan pronto que no nos dimos cuenta como terminó, quiero que sea verdad para ti, que al fin llegue el momento, en el que la sombra se haga luz para ti.

A Canijah, que yo lo sé…

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Porque no te dejan que yo lo sé…”

  1. canijah Says:

    y yo también lo sé

Responder

