Y sin azúcar… sin aliento

Báilame el agua. Úntame de amor y de otras fragancias de tu jardín secreto. Sácame de quicio, hazme sufrir… Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora. No me arrastres, no me asustes. Vete lejos…pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos, nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos y deja que te invite a un café. Caliente claro. Y sin azúcar… sin aliento

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios to “Y sin azúcar… sin aliento”

  1. Nova Says:

    Siempre con tus escritos, con tus canciones…

    Pásate por mi Flickr, quizás la haya encontrado…lo que buscaba en mis sueños, lo que mi corazón me pedía…quizás, la tenga más cerca
    😀

    a cuidarse señor!

  2. AZ Says:

    Me encantan tus fotos Nova! Vas perfeccionando poquito a poquito. Y si ella es ella y quizás sientas que la tienes más cerca, soy el primero que se alegrará, de verdad te lo digo!

  3. canijah Says:

    joder, vi esta pelicula hace 2 días… es perfecta por dios…

  4. sunshineone Says:

    Deseos de amor sin conocimiento (como debe ser este amor). Sin azúcar y sin aliento. Sin aditivos y sin tiempo para reaccionar. Llámadme tonta a mí también😉

  5. AZ Says:

    Sin fines, sin despedidas, sin lagrimas, sin lamentos…

Responder

