¿Por qué no me dejas que te quiera?

– Estoy esperando
– ¿El qué?
– Que me dejes
– No voy a dejarte. Te quiero muchísimo, ¿a qué viene esto?
– Déjame ir contigo, quiero estar allí contigo. ¿Te avergüenzas de mí?
– Claro que no, ya te lo he dicho. Quiero estar solo
– ¿Para qué?
– Para estar de luto. Para pensar
– Te quiero, ¿por qué no me dejas?
– Sólo es un fin de semana
– ¿Por qué no me dejas que te quiera?

Closer

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “¿Por qué no me dejas que te quiera?”

  1. sunshineone Says:

    No le deja que le quiera porque ella no quiere eso, quiere que él también la quiera, creo que es eso lo que ella está reclamando, y eso es imposible de controlar…El enamoramiento, ya se sabe, hace que a veces uno se rebaje sin ninguna necesidad.
    Closer, de mis pelis favoritas, y Coldplay, de mis grupos imprescindibles.
    Un beso!

  2. AZ Says:

    Perfecto análisis de la situación Suny. Ya ha salido un tema nuevo de Coldplay, el disco está al caer.

Responder

